UNA CALIDAD QUE POCOS OFRECEN

Desde el comienzo de su actividad, Grupo Cárnico J. Martínez asume la responsabilidad de producir alimentos seguros, que cumplan con toda legislación aplicada a la actividad y con la garantía de implantación del APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico).


La Compañía crece y acumula una dilatada experiencia en el sector alimentario de productos cárnicos, con los más avanzados procesos tecnológicos y con recursos humanos experimentados. El objetivo: poder ofrecer siempre nuevos productos, mejorando además, los ya existentes.


Grupo Cárnico J. Martínez avala su trayectoria y su apuesta de futuro en:


[01] La mejora continua de los procesos de elaboración.

[02] La calidad de los productos la atención personalizada.

[03] Y la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes.

PRODUCTOS

PARA TODOS

“El cuidado de los aromas, las texturas y las especias equilibran la experiencia gustativa de manera suave y característica en cada producto J. Martínez.”

El trabajo de atención al producto proviene de dos premisas a las que damos una especial importancia: el esfuerzo y la dedicación. Se busca conseguir una

experiencia  gustativa exquisita y una presencia en mesa excelente, destinando un destacado esfuerzo en la calidad y fiabilidad del alimento en el proceso de producción.