El Grupo Cárnico J. Martínez es una empresa familiar de Elche que actualmente está dirigida por su segunda generación, y cuya experiencia está basada en la calidad, el servicio y la selección. La producción artesanal de la firma está fundamentada en la estricta selección de las materias primas, que diariamente llegan a sus instalaciones.

Todos los productos del grupo están garantizados por un proceso de elaboración y conservación, que cumple con los más estrictos controles de sanidad. Permitiendo contar con resultados que mantienen el sabor tradicional al mismo tiempo que todas las garantías para el consumidor.


UN GRUPO
EXCEPCIONAL

El Cano, Casa de Penalva y Tiendas Martínez Cano, son las marcas que actualmente conforman Grupo Cárnico J.Martinez. Cada una de estas marcas representa una respuesta concreta a la demanda del mercado y a las características y gustos específicos de cada cliente, siempre con el sello de calidad de la firma.

Productos naturales cuya base son  ingredientes saludables y auténticos.


Los embutidos y elaborados cárnicos

El Cano  permiten demostrar que lo más sabroso también puede ser lo más sano

El sabor de la tradición, el sabor de lo hecho en casa con el aroma que solo tienen las recetas que se trasmiten de generación en generación.


Degustar los productos artesanales de Casa de Penalva es recuperar la sensación de las cosas bien hechas.

NUEVA LÍNEA EMPRESARIAL

Las Tiendas Martinez Cano, representan el sello de identidad de nuestra firma. La  experiencia en el sector y el control en  toda la cadena de producción,  hace posible que Grupo Cárnico J. Martínez pueda ofrecer directamente al público, una gran variedad de elaborados y productos cárnicos naturales y artesanales.


Siempre con la garantía de los ingredientes de la mejor calidad, y la atención personalizada de sus clientes.